Profile Portrait_edited.jpg

TRATAMIENTO ACIDOS DE FRUTAS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

El tratamiento Ácidos de Frutas de Biologique Recherche es un peeling de acción exfoliante y antiarrugas intenso que nos va a permitir eliminar las células muertas de la superficie de la piel, por descamación, a fin de favorecer la regeneración celular y eliminar todo tipo de imperfecciones. Se aplica una mascarilla en gel que favorece la renovación epidérmica para alisar, revitalizar, rellenar las arrugas, reducir manchas y cicatrices, a la vez que regula la secreción sebácea.

 

¿Para quién?

Recomendado especialmente para una regeneración profunda de pieles dañadas, deshidratadas y para pieles envejecidas con signos de flacidez y arrugas. Recomendado para cuidar todo tipo de pieles gruesas o grasas, así como, tratar aquellas pieles dañadas por cicatrices, manchas o arrugas.

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con este tratamiento conseguiremos exfoliar suavemente el rostro eliminando todo tipo de imperfecciones y activar la renovación celular en pieles dañadas y/o envejecidas. Además, lograremos regularizar y equilibrar las secreciones sebáceas que pueda tener la piel e hidratar la piel en profundidad. Revitaliza la piel devolviéndole la luminosidad y textura natural. Por último, consigue cicatrizar y eliminar cualquier daño en la piel.

 

Duración: 75 minutos

Precio: 120 €