AdobeStock_430724887_edited.jpg

TRATAMIENTO BIOSENSIBLE DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Las pieles desequilibradas presentan molestias tales como deshidratación, tirantez, escozor, reactividad excesiva, sensibilidad o descamación. Por ello, se necesita reforzar el film hidrolipídico, para aumentar la protección natural de la piel frente a los agentes externos como el sol, la polución, etc.  El tratamiento Biosensible de Biologique Recherche destaca principalmente por su efecto calmante, regenerador y equilibrante, además de hidratar y nutrir en profundidad. Este tratamiento nos ayudará a desintoxicar en profundidad, a restaurar el manto hidrolipídico, al mismo tiempo controlará la pérdida de agua por lo que protegerá nuestra piel de las agresiones externas, hidratándola desde el interior y reforzando la barrera cutánea. Su textura fresca y cremosa proporcionará a nuestra piel una gran sensación de bienestar.

 

¿Para quién?

Indicado para todo tipo de pieles, particularmente para los instantes de las pieles sensibilizadas, fragilizadas y fuertemente deshidratadas. Está especialmente indicada en pieles deshidratadas, irritadas, sensibles y/o sensibilizadas (sol, ácidos, láser, etc).

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con este tratamiento, recuperaremos el equilibrio natural de la piel, eliminando las sensaciones de tirantez y escozor y devolviéndole su confort. Recupera el equilibrio natural de la piel: hidrata, calma, regenera, desintoxica y protege. Elimina las sensaciones de tirantez y escozor, devolviendo el confort a la piel.

 

Duración: 75 minutos

Precio: 115 €