Massage Therapy_edited.jpg

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO PIERNAS

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La presión que se aplica durante esta técnica de masaje ayuda a arrastrar los líquidos retenidos en el organismo hacia el sistema circulatorio y la sangre y favorecer la eliminación de las sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

 

¿Para quién?

Recomendado para cualquier tipo de piel, especialmente para pieles con retención de líquidos y/o celulitis y para personas embarazadas durante y después del embarazo. También está indicado para casos de pesadez de piernas.

 

¿Qué resultados conseguimos?

Elimina el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo, y gracias a ello reduce la inflamación y el volumen corporal derivada de la retención de líquidos, regulando además el tono muscular. Mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis. Mejora la circulación sanguínea y las defensas del organismo.

 

Duración: 60 minutos

Precio: 80 €