Closed%20Eyes_edited.jpg

TRATAMIENTO PURIFICANTE DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

La piel necesita estar limpia y oxigenada antes de recibir cualquier principio activo de los tratamientos que aplicamos en casa o en un protocolo en cabina. El tratamiento purificante está indicado para llevar a cabo una higiene facial en la que aplicamos principios activos que contienen moléculas oxigenantes y anti-polución, garantiza la activación de la piel al tiempo que la limpia y elimina todas aquellas toxinas sobrantes, tanto las procedentes de la polución ambiental como aquellas producidas por nuestras propias células. Ayuda a preparar la piel, hidrata en profundidad y calma la epidermis, limpia y cierra el poro eliminando impurezas y devuelve la luminosidad de la piel. El oxígeno que aporta este tratamiento es esencial para el desarrollo de las células cutáneas.

 

¿Para quién?

Está indicado para todo tipo de pieles optimizando el resultado de tratamientos posteriores. Especialmente recomendado para pieles con deshidratadas, con impurezas, para fumadores y para viajeros frecuentes.

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con este tratamiento conseguiremos recuperar el tejido conjuntivo y desintoxicamos le piel eliminando las toxinas, obteniendo una piel limpia, purificada, hidratada, oxigenada y con un plus de luminosidad y juventud.

 

Duración: 75 minutos

Precio: 110 €