NEW-MASTER-4D_edited.jpg

TRATAMIENTO SECONDE PEAU DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

El tratamiento seconde peau es un potente tratamiento antiedad que ofrece un efecto de "segunda piel" a las pieles más castigadas y envejecidas. El ácido hialurónico actúa como intermediario entre el colágeno y el agua en nuestra piel, por lo que cuando este se agota, las células ya no pueden retener suficiente agua y el colágeno se degenera, lo que lleva a la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel provocando la aparición de los signos de la edad. En este tratamiento se aplica una mascarilla electrohilada compuesta por concentrado de ácido hialurónico de grado médico que es más puro y 40 veces más concentrado que el que se encuentra en la cosmética tradicional que acelera la renovación celular y optimiza la regeneración, estimulando la síntesis de colágeno para conseguir un efecto tensor e inmediato. Aumenta la cohesión, la firmeza y la densidad de la piel mientras se remodela el contorno facial.

 

¿Para quién?

Recomendado para la regeneración profunda de pieles extremadamente dañadas. Es una alternativa al lifting sin cirugía y a las inyecciones de ácido hialurónico.

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con el tratamiento conseguirás una piel visiblemente más tersa, firme y tonificada, gracias a que avanzada tecnología consigue penetrar en las capas más profundas de la epidermis siendo capaz de reparar y regenerar el tejido, frenar el desarrollo de las arrugas profundas, acelerar la renovación celular y optimizar la cicatrización, aportar un efecto tensor inmediato, aumentar la firmeza y la densidad de la piel, e hidratar en profundidad, devolviendo a la piel la luminosidad perdida.

 

Duración: 90 minutos

Precio: 190 €