Facial_edited_edited.jpg

TRATAMIENTO LIFT CVS DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

El tratamiento LIFT CSV de Biologique Recherche es un tratamiento de rejuvenecimiento facial y remodelante en el que se potencia la regeneración celular gracias a la acción conjunta de un líquido (extracto de guindilla roja) y un polvo (polvo de Diatomeas) que se aplican sobre la piel y que actúan en sinergia para reforzar el tono muscular y para tensar, fortalecer, tonificar y reafirmar los tejidos. Es un verdadero peeling mecánico que ofrece un acabado perfecto a las pieles carentes de tonicidad y uniformidad. Alisa la epidermis, suavizando las arrugas, poros dilatados y marcas de acné. Además, este tratamiento exfolia suavemente, afina los poros y unifica el tono de la piel.

 

¿Para quién?

Recomendado especialmente pieles envejecidas con signos de flacidez y arrugas. También está recomendado para tratar pieles con imperfecciones como marcas de acné, manchas y cicatrices.

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con este tratamiento conseguiremos tensar, tonificar y reafirmar la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión para rejuvenecer el rostro. Además, este tratamiento elimina las manchas, marcas de acné y cicatrices.

 

Duración: 75 minutos

Precio: 130 €