Professional Facial_edited_edited.jpg

TRATAMIENTO CON DERMAPEN

El tratamiento con Dermapen es un tratamiento que se aplica con un dispositivo electrónico compuesto por micro-agujas que penetran en la piel y que introducen principios activos tales como vitamina C, ácido hialurónico y otras sustancias seleccionadas específicamente según las necesidades de cada paciente que estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel. Estas micro-punciones permiten abrir pequeños canales de la dermis que facilitan la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar la efectividad en la penetración de principios activos.

 

¿Para quién?

Este tratamiento puede realizarse en cualquier tipo de piel sin apenas percibir molestias durante su aplicación, pudiendo llegar a las zonas más delicadas como párpados, cuello o escote.

 

¿Qué resultado conseguimos?

El objetivo de este tratamiento es tensar, levantar y rejuvenecer la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, este tratamiento elimina las manchas, marcas de acné y cicatrices. En el mismo día del tratamiento suelen surgir rojeces debido al efecto de las micro-agujas en la piel, por lo que es un tratamiento que debe realizarse con cierta antelación en relación a algún evento. Los resultados son visibles al cabo de unos días, debido al ciclo de producción de colágeno cuando la piel se oxigena, rejuvenece, recupera luminosidad y se ve más hidratada y firme. En definitiva, es un tratamiento que rejuvenece, hidrata y mejora la piel sin efectos secundarios ni cirugía.

Duración: 75 minutos

Precio: Según principios activos utilizados (110 € - 140 €)