AEnB2UqVXFBVh0puSgW_yRfoY84l8gKl-FojsEXgtPf5sSirHPegVIxFx37o0PNH183LetLng42tZtJMxfrfqkeuSp

MICROBLADING

El Microblading es una técnica de pigmentación semipermanente que sirve para dar forma y rellenar las cejas en aquellos puntos en los que sea necesario, sin gran agresión para la piel, consiguiendo un resultado muy natural con un efecto de pelo real o ceja 3D. El método consiste en depositar pigmento en la epidermis dibujando el diseño elegido con un tébori desechable mediante la técnica del «pelo a pelo», que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo. En general duran aproximadamente de 9 meses a 2 años, dependiendo del tipo de piel y de la velocidad de regeneración de la piel del cliente. En una piel joven la duración será menor puesto que las células se regeneran más deprisa que en una piel envejecida. Siempre es necesario un repaso un mes posterior a la primera sesión para insertar bien el pigmento y retocar posibles cambios.

 

¿Para quién?

Indicado para personas con cejas poco pobladas o con huecos en el inicio o cola de la ceja, con cicatrices o con antiguas micropigmentaciones y para personas que desean reconstruir sus cejas con mayor densidad o con una forma más bella.

 

¿Qué resultado conseguimos?

Con el microblading conseguiremos unas cejas pobladas con un resultado muy natural y con la forma y la densidad deseada por el cliente.

 

Duración: 120 minutos

Precio: 400 €