TRATAMIENTO RECOVER ANTIMANCHAS

El tratamiento Reover es uno de los mejores tratamientos médico estético no invasivos para la eliminación de las manchas las que se aparecen en nuestra piel como consecuencia de la exposición solar continuada. Este tipo de manchas se llaman léntigos solares y son hiperpigmentaciones planas, de color marrón claro y cuyo tamaño suele aumentar con el paso del tiempo, por lo que es aconsejable tratarlas desde el inicio de su aparición. Además de en la cara y en el escote, estas manchas suelen aparecer en las manos. Este tratamiento se realiza mediante terapia fotodinámica TFC , que es una revolucionaria técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel mediante la aplicación combinada de una fuente de luz con una longitud de onda específica para el efecto terapéutico que deseamos conseguir y una crema fotosensible que se activa y reacciona con la luz. Este tratamiento estimula la oxigenación y respiración celular, regenerando las células y estimulando la elastina y producción de colágeno, y homogeneizando la pigmentación de la piel para eliminar las manchas.

 

¿Para quién?

Recomendado para pieles dañadas por el efecto del sol, como terapia de rejuvenecimiento facial y específicamente para tratar la eliminación de manchas producidas por la exposición al sol.

 

¿Qué resultados conseguimos?

Este tratamiento consigue regenerar, reparar la piel y homogenizar la pigmentación de la piel, eliminando y reduciendo las manchas solares. Tiene un efecto antiinflamatorio, linfotrópico y bacteriológico.

Se recomiendan 4 sesiones para la correcta homogeneización de la pigmentación de la piel.

Duración: 60 minutos

Precio: 110 € / sesión