Preocupación por el cuerpo

TRATAMIENTOS CORPORALES

indiba-corporal-e1573756163946_edited.jp

TRATAMIENTO INDIBA BODY

INDIBA es una tecnología vanguardista basada en el uso de la radiofrecuencia. Es un poderoso tratamiento anti-age y moldeador corporal que estimula distintos procesos biológicos a nivel celular, aumenta el metabolismo celular y reequilibra las células.

Este tratamiento genera un aumento de la circulación y el flujo sanguíneo, oxigenando el tejido y las células, descompone los depósitos de grasa, desintoxica y estimula el drenaje de toxinas, aumenta el metabolismo celular y fomenta la producción de colágeno y elastina. El resultado es un rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, eliminando arrugas y líneas de expresión, y el en caso de corporal mejorando el contorno corporal gracias a la reducción de grasa y celulitis, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.

Skin%20Care_edited.jpg

TRATAMIENTO BODYSHOCK

Un tratamiento sin precedentes, elaborado con activos personificados según la problemática de cada cliente, los activos trabajan sobre las principales problemáticas estéticas, los podemos mesclar según las necesidades y evolución de cada cliente.

  • Podemos prevenir y frenar la diferenciación de adipocitos y estimular la lipólisis

  • Drenar y activar la microcirculación

  • Aumento del colágeno y mejora de la firmeza de la piel

  • Favorece la cicatrización y la reducción de Estrías

  • Disminución de la celulitis y la piel de naranja

Salts%20Massage_edited.jpg

TRATAMIENTO MADEREMODEN

Para gustos exigentes consigo mismos, personas dispuestas a una mescla de sensaciones efusivas. Un combo entre los conocidos beneficios de la maderoterapia, tales como modelador corporal, combatiente de acúmulos grasos, drenantes, anticelulíticos, etc, a los cuales mesclamos con el poder de los  principios activos que lo potencializan a su máxima expresión.

tratamiento corporal mimot beauty

TRATAMIENTO RENAISSANCE

Todos necesitamos el momento, o mejor dicho mi momento para Renacer. Atingir un alto grado de relajación, es el objetivo de este tratamiento. Renacer consigo mismo, una experiencia sensitiva, y única, actúa primeramente preparando la piel corporal con una suave exfoliación eliminando la piel desvitalizada abriendo paso a una nova, se utiliza una mascarilla corporal la cual trabaja con activos hidratantes y antioxidantes para mayor vigor y luminosidad de la piel, terminando la experiencia con un masaje relajante completo por todo el cuerpo, dando paso para un renacimiento literal.

Acupuncture_edited.jpg

TRATAMIENTO DERMAPEN BODY

El Dermapen es un dispositivo a lo cual estimula la piel por sí solo, através de micro agujas que por su vez estimulan el fibroblasto a la formación del colágeno, lo que ayuda a rejuvenecer y reafirmar la piel. No obstante sus beneficios se amplían mucho con el aporte de los principios activos a los cuales se pueden elegir por diferentes funciones. El Dermapen puede ser utilizado con tratamientos faciales y corporales.

Swedish%20Massage_edited.jpg

MASAJE DE DRENAJE LINFÁTICO PIERNAS

El Drenaje linfático es un tipo de Masaje, es suave y ligero, se aplica sobre el sistema circulatorio y la idea es movilizar los líquidos del organismo favoreciendo la eliminación de sustancias y deshechos que se van acumulando y ocupando espacio entre las células.

Muy recomendable en casos de pesadez de piernas y embarazadas