Young Beauty Closeup_edited.jpg

TRATAMIENTO BOOSTER VIP O2 DE BIOLOGIQUE RECHERCHE

Este tratamiento se realiza con la línea de productos oxigenantes Vip O2 de Biologique Recherche, cuya fórmula se compone de un complejo oxigenante específico y de una plataforma de anticontaminación. Los principios activos de estos componentes permiten que las células de nuestro cuerpo respiren mejor, ayudando a la concentración de una gran cantidad de oxígeno en el tejido para que nuestra hipodermis, dermis y epidermis tengan un booster de oxigenación desde el interior.

 

Sus componentes protectores y desintoxicantes limitan la acumulación de proteínas

oxidadas y la propagación de contaminantes en la epidermis previniendo así la aparición de erupciones cutáneas. Elimina el exceso de pigmento de las manchas, que se aclararan y uniformizan reduciendo así su visibilidad. Además, permite eliminar las toxinas del interior de las células de manera que el tejido cutáneo se aclara y genera un grano más uniforme, dando luminosidad a la piel.

 

¿Para quién?

Este tratamiento puede realizarse en todo tipo de pieles, se recomienda especialmente para aquellas que estén dañadas por la contaminación y muestren signos de acné, erupciones cutáneas, enrojecimiento y tono fatigado.

 

¿Qué resultado conseguimos?

El objetivo es purificar la piel mediante la eliminación de partículas contaminantes;

desintoxicar neutralizando los agentes contaminantes; y proteger generando un escudo anti-polución para que la piel se sienta limpia, fresca y luminosa.

 

Duración: 75 minutos

Precio: 120 €