TERAPIA FOTODINÁMICA
La terapia fotodinámica TFD es uno de los mejores tratamientos médico estético de rejuvenecimiento, tratamiento del dolor, del acné y de la rosácea. Esta terapia es una revolucionaria técnica no invasiva basada en la estimulación, regeneración y reparación de la piel mediante la aplicación combinada de una fuente de luz con una longitud de onda específica para el efecto terapéutico que deseamos conseguir y una crema fotosensible que se activa y reacciona con la luz. Este tratamiento estimula la oxigenación y respiración celular, regenerando las células y estimulando la elastina y producción de colágeno.
¿Para quién?
Recomendado como terapia de rejuvenecimiento facial y tratamiento de las arrugas y flacidez. Indicado para el tratamiento de la dermatitis, del acné y de la rosácea.
¿Qué resultados conseguimos?
Este tratamiento consigue rejuvenecer y suavizar las arrugas de la piel, además de regenerar y reparar la piel. Tiene un efecto antiinflamatorio, linfotrópico y bacteriológico. Reduce las manchas de la piel y ayuda a la reparación de las cicatrices o marcas del acné y de la piel rosácea.
Duración y precio
110€
Precio por sesión:
Duración:
60 minutos